¡IMPORTANTE!

PODÉIS CONTACTAR CON EL CENTRO EN EL TELÉFONO

TAMBIÉN PODÉIS HACERLO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO:

24018179@educa.jcyl.es

Resultado de imagen de logo facebook           Resultado de imagen de logo youtube              Resultado de imagen de logo INSTAGRAM

LAS PERSONAS BENEFICIARIAS TIENEN QUE PRESENTAR LAS FACTURAS DE LOS LIBROS ADQUIRIDOS, EN LA SECRETARÍA DE LORENZANA. TIENEN PARA ELLO LOS SIGUIENTES DÍAS:

LUNES 21 Y MIÉRCOLES 23 DE 9:00 A 14:00 HORAS

MARTES 22 Y JUEVES 24 DE 9:00 A 11:00 HORAS

Solo podrá acceder a la secretaría del centro una persona cada vez. Si coinciden varias personas, se hará la fila en la calle, nunca en el pasillo del centro.

Es necesario que acuda el adulto que figura en la solicitud, ya que tendrá que comprobar y firmar una documentación que aparece a su nombre.

En caso de no saber quién figura en la solicitud, podéis llamar al centro y os informarán. Si a alguna persona le resulta imposible acudir en el horario citado anteriormente, deberá ponerse en contacto con la secretaría del centro para acordar una solución.

II JORNADAS de DISLEXIA y DEAS: “La dislexia y otras dificultades ...PLAN INICIO DE CURSO 2020/2021

Pulsa en la imagen para consultar el documento

Resultado de imagen de logotipo word

Abierto el plazo para nuevos socios: hasta el 2 de octubre. Visita la sección del menú de la izquierda para más información.

II JORNADAS de DISLEXIA y DEAS: “La dislexia y otras dificultades ...SOLICITUD DE BONIFICACIÓN O EXENCIÓN PARA USUARIOS DEL PROGRAMA MADRUGADORES

Plazo de presentación: hasta el 25 de septiembre

Los alumnos que soliciten participar en el programa con posterioridad a esta fecha, podrán presentar, junto con su solicitud de participación la solicitud de bonificación o exención.

Para descargar el impreso de bonificación o exención pulsa AQUÍ.

Para más información pulsa AQUÍ.

Todos los documentos para descargar están disponibles en la sección SERVICIOS (madrugadores) en el menú de la izquierda.

II JORNADAS de DISLEXIA y DEAS: “La dislexia y otras dificultades ...MEDIDAS PROTOCOLO COVID-19

Mask Feliz GIF by Cultura Comunidad de Madrid - Find & Share on GIPHY

II JORNADAS de DISLEXIA y DEAS: “La dislexia y otras dificultades ...RESOLUCIÓN DEFINITIVA RELEO PLUS 2020/20221

Los participantes recibirán un SMS con información sobre la resolución.

También pueden consultar el estado de su solicitud en la aplicación de la página web de educacyl.

Pulsa AQUÍ para más información.

II JORNADAS de DISLEXIA y DEAS: “La dislexia y otras dificultades ...SOLICITUD MADRUGADORES CURSO 2020/2021

SOLICITUDES: DEL 22 AL 29 DE JUNIO

PULSA AQUÍ PARA CONOCER LA INFORMACIÓN GENERAL

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR LOS IMPRESOS

SOLICITUDES: DEL 15 AL 30 DE JUNIO

LA PRESENTACIÓN SE REALIZARÁ PREFERENTEMENTE DE MANERA TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE COMEDORES ESCOLARES:

LOS USUARIOS DE LA APLICACIÓN TIENEN DISPONIBLE DESDE HOY SU SOLICITUD PREGRABADA. DEBEN PULSAR EN "GENERAR NUEVA SOLICITUD",  REVISARLA, MODIFICAR LOS DATOS QUE HAYAN CAMBIADO Y CONFIRMARLA. EN ESTE CASO NO ES NECESARIO PRESENTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN EN EL CENTRO.

QUIENES OPTEN POR IMPRIMIR LOS IMPRESOS, PUEDEN HACERLO AQUÍ

DBERÁN PRESENTARLOS EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE SU SITUACIÓN ECONÓMICA O  CUALQUIER SITUACIÓN SOCIO-FAMILIAR ALEGADA EN LA SOLICITUD, SIEMPRE QUE NO SE AUTORICE A LA ADMINISTRACIÓN A COMPROBAR DICHA INFORMACIÓN.

VISITA NUESTRA NUEVA SECCIÓN "VÍDEOS" PARA VISUALIZAR LOS QUE VAMOS COLGANDO

HEMOS INCLUIDO UNA SECCIÓN DONDE JANA NOS ENSEÑA VOCABULARIO EN LENGUA DE SIGNOS. ¿OS ANIMÁIS?

TAMBIÉN OTRA DE AUDIOLIBROS HECHOS POR LOS ALUMNOS

¿QUIERES ACTUALIZAR TU BIBLIOTECA?

PULSA EN LA IMAGEN... ¡Y YA VERÁS!

Resultado de imagen de LEOCYL LOGO

INFORMACIÓN RELATIVA AL TERCER TRIMESTRE:

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

NOTA INFORMATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

PULSA AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE QUEDAN SUSPENDIDOS

PULSA AQUÍ PARA CONOCER LA INFORMACIÓN RELATIVA AL CIERRE DE LOS CENTROS

PULSA AQUÍ PARA CONOCER INFORMACIÓN RELATIVA A LAS FAMILIAS CON ACCESO A NECESIDADES BÁSICAS

ESTE CURSO

EL CRA DE LORENZANA TIENE

¡ESPÍRITU OLÍMPICO!

Resultado de imagen de GIFT OLIMPIADAS

WE ARE GOING FOR THE GOLD

REVISTA DIGITAL:

"La Ventana del Bernesga"  Nº 6 - 3º PARTE

La revistas de años anteriores se puede consultar en enlaces de interés

El Colegio Rural Agrupado "Maestro Emilio Alonso" está formado por las aulas de 7 pueblos:

• Cuadros
  • Santibáñez
  • LORENZANA
  • Pobladura
  • Sariegos
  • Azadinos
  • Carbajal

Nuestra dirección:

C/ San Isidro 19

24122-LORENZANA

LEÓN

Tfno: 987-58-00-90

Fax: 987-57-71-34

Email: 24018179@educa.jcyl.es

Plano del CRA

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 19-20 (pinchar para ver)

LIBROS DE TEXTO INFANTIL  CURSO 2019-2020

LIBROS DE TEXTO PRIMARIA  CURSO 2019-2020

VIDEO DEL CRA MAESTRO EMILIO ALONSO GANADOR DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA PLATAFORMA SINDICAL EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA

FOTOS CRIE PÁRAMO DEL SIL  TURNO 12-15 MARZO 2019

FOTOS CRIE PÁRAMO DEL SIL  TURNO 19-22 MARZO 2019

pueblos del CRA

CENTRO CON "SECCIÓN BILINGÜE"

En el curso 08/09 se implanta la "Sección Bilingüe" en Inglés comenzando por los alumnos de 1º de Primaria. En el curso actual 15/16 la Sección Bilingüe abarca los niveles de 1ª, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria en las asignaturas de Plástica y Ciencias Naturales.